Todos los temas compuestos, interpretados, grabados y producidos por Edu Campoy M.

BIO


V.E.N! (Virtual Emotions Network) es el proyecto personal de Edu Campoy Molinero, que en los 90 lideraba el  trío sevillano de powerpop Club Radar como cantante y guitarrista.
Influenciados por sonidos de raíces sixties y por bandas powerpop, el directo del grupo estaba dominado por melodías pop directas y guitarras garaje. El trío se disolvió al final de la década.

Durante los siguientes años se centró en otros proyectos, especialmente en su librería, Novalis.
Un trabajo que aunque consumía la mayor parte de su tiempo, fue el arranque para invertir en su propio estudio de grabación y preparar su nueva trayectoria musical en solitario como V.E.N!, acrónimo de Virtual Emotions Network, (Red de Emociones Virtuales).
La relación con el mundo del libro y las editoriales, ejerció una especial influencia en letras y diseño.

Siempre con las antenas desplegadas hacia el satélite pop, en V.E.N! destacan las melodías vitalistas, en ocasiones oscuras y melancólicas, arropadas por letras intimistas que contrastan con la intensidad y fuerza de sus temas.
Es habitual también en la temática de su repertorio letras socialmente combativas, en canciones donde se entremezclan guitarras ácidas de arreglos melódicos, con instrumentos clásicos de piano y cuerda.

Energía melódica, guitarras ácidas, collage lírico y clasicismo contemporáneo.


Presentar nuevos temas y promocionarlos a través de la red es una de las mayores satisfacciones de este músico sevillano, cuyas canciones están habitualmente impregnadas de un espíritu pop melódico e introspectivo dentro de una dinámica powerpop con influencias de rock progresivo.

VEN! canta en inglés pero la mayor parte de las letras están traducidas al español en su blog, entre collages y fotos, o en su bandcamp, en la cual puedes escuchar sus últimas novedades y colaborar para hacer posible nuevos proyectos al comprar sus discos.

Los collages, los recortes y el colorido de la estética pop son las imágenes que ilustran su repertorio en videos, blogs, camisetas y cuadros. Es parte del proyecto y del diseño que engloba a VEN!. 
En la tienda online COLLAGES POP se muestra parte de sus trabajos: 
http://www.latostadora.com/collagespop

DISCOGRAFÍA

VISIT TIME es el primer disco de VEN !  Grabado con muy pocos medios, incluye algunos de sus temas más conocidos, “In your mind” y “Visit time.” 

La mayoría de las canciones del primer ep son temas compuestos durante su etapa anterior en los noventa pero no grabados hasta la fecha.
Los temas de "Visit time" siguen el perfil melódico de V.E.N! , guitarras saturadas, con esa particular fusión de energía, sentimiento, y estribillos épicos, o momentos más íntimos en "Ether", un viaje entre violines de banda sonora hacia la búsqueda de pasiones imaginarias.

"Visit time" ha sido publicado tanto en formato ep, como en álbum, sumandole los temas del siguiente ep, "The lost years".

Distribuido digitalmente a través de bandcamp, spotify, itunes, amazon, Tidal, Deezer...y también en formato álbum CD, el cual puedes conseguir por 5,00€, incluídos gastos de envío, pidiéndolo al correo educampoy1@hotmail.com
  
"THE LOST YEARS" (Los años perdidos - Ep 2012)

 En su siguiente ep, “The lost years” encontramos canciones con raíces clásicas y sonido contemporáneo.
Temas enérgicos, “A night at the cars cemetery”, “The lost years”, junto a momentos más íntimos, “Nothing”, o "False doors", envueltos en arreglos de cuerda, y piano, y letras que hablan de los años perdidos, de amores inventados que nunca existieron, de sueños; puertas falsas y alucinaciones, o sobre viajes astrales al ritmo de guitarras funky, caso de “Silent trip”.

 Envuelto en la estética de un idealizado cementerio de coches, este trabajo es continuación del anterior. Un collage sonoro con diferentes influencias, lleno de optimismo agridulce, pasión y color melódico.

 
Su tercer ep, “THE MISFIT´S LAND”, (La tierra de los inadaptados - Ep 2015), combina también su habitual línea melódica y dinamismo powerpop con arreglos de instrumentos clásicos. Hay letras intimistas y otras con temática más social como reflejo del momento de crisis e incertidumbre del momento. Hay temáticas comunes pero no es necesariamente un disco conceptual.

En este y otros trabajos de Campoy, las letras como la música, tienen un trasfondo optimista, a pesar de que la temática del disco hable del miedo como motor que hace girar casi todo; de los problemas de la realidad social actual; de la perdida de control; de sentirnos manipulados; o de tener que hacer cosas que no queremos hacer, desde que suena el despertador hasta que nos quedamos dormidos delante del televisor o del móvil por la noche.

Sin embargo una perspectiva musical pop, casi incita a dejarse llevar por el optimismo, y dejar una pequeña ventana abierta a la esperanza.

El álbum arranca con fuerza con el tema “Addicted to lies”, (Adictos a las mentiras). Energía melódica para hablar de las inevitables adicciones a las mentiras como remedio para sobrevivir. En "The pink bicycle", entre arpegios y armonías optimistas, los recuerdos se hacen visibles a través de los objetos fetiche que rodeaban a la persona que ya no está, y en "Everybody has seen the light", el tema más escuchado del disco, hay una crítica generalizada a tantos que parecen haber sido alumbrados por una la luz salvática, atosigándonos con interminables consejos para reorientar nuestra vida.  

"Who´s afraid of the light in the morning?", (¿Quién tiene miedo de la luz de la mañana?), mezcla su proyecto instrumental paralelo, URBAN DRAGO, con los estribillos de guitarras de V.E.N!


Su cuarto Ep, "INTERGALACTIC LOVE" (2016), (Amor intergaláctico), arranca con "The flags of the enemy", (Las banderas del enemigo), sobre el enfrentamiento entre falsas banderas creadas para dividir a los más ingenuos.

“It´s easier to talk in the dark”, (Es más fácil hablar en la oscuridad), sobre no reconocer lo que realmente sentimos. Arreglos de metales y estribillo bailón, o “One day without God”, (Un día sin Dios), tema acústico que plantea la pregunta de cómo te comportarías si tuvieras la total seguridad de que nadie te vigila, ni jueces ni Dioses.

Temas en general que siguen la órbita del anterior trabajo, pero con variantes estilísticas apreciables.
Bajo la estética de portada del amor intergaláctico entre mundos aparentemente irreconciliables, afloran influencias folk acústicas, arreglos de metales cercanos al Northern soul, o guitarras saturadas a ritmo de ska.

En este como en los demás ep´s de V.E.N!, cada canción está envuelta en su propia portada de collage. En según que plataforma de distribución digital hay cabida para personalizar cada tema estéticamente.

URBAN DRAGO es el proyecto paralelo de Edu Campoy, centrado únicamente en temas instrumentales, en los que también se hace notable una sensibilidad especial para las melodías, tratadas con instrumentos convencionales, especialmente piano y cuerda.

En futuros trabajos, siguiendo esa misma línea, muy inspirada en bandas sonoras, utiliza sonidos más experimentales.

URBAN DRAGO ha publicado tres ep´s hasta la fecha. El primero bajo el título de "La lluvia azul" (2011). Le siguen, "La última noche" (2012) y "El invierno más largo" (2014).

Bajo títulos como "Semillas y cenizas", "La despedida", "La habitación vacía", "Invisibles", "Sombras blancas", "Un día extraño" o "La última noche", se muestra un recorrido creativo muy personal y en cierta medida conceptual. https://urbandrago.bandcamp.com/

El quinto Ep publicado de VEN! es “DO YOU NEED A HERO?” (2017),  (¿Necesitas un héroe?), incluye temas como "Dreaming with flying saucers", (Soñando con platillos volantes), a ritmo de piano eléctrico; “Hungry wolves”, (Lobos hambrientos), de estribillo rotundo, o ”Urban beehives”, (Colmenas urbanas), con momentos alternos de instrumentos acústicos y respuesta eléctrica.

Siguiendo su línea habitual, VEN! combina clasicismo pop, y energía melódica, guitarras ácidas, y arreglos de piano y cuerda. Melancolía y vitalismo en las nuevas canciones de este músico sevillano. 
Quizás en este proyecto destaque más que en otros, el contraste entre estribillos de guitarras saturadas y estrofas más pausadas con arreglos de piano.

La temática varía, desde la soledad de los que viven amontonados en grandes colmenas humanas, a canciones sobre platillos volantes y señales enviadas desde el espacio, o sobre depredadores financieros que acechan tu hogar.
También sobre la esperanza de levantarnos cualquier mañana creyendo que es posible comenzar todo de nuevo.

En "Floating islands", (Islas flotantes), tema de corte acústico con aires épicos, sentimos el miedo segundos antes de desatarse la violencia de una batalla en una playa cualquiera.
Contrasta con "I am walking", el tema que más destaca por su energía melódica contagiosa, y el optimismo del volver a empezar de nuevo.
 
Como los anteriores trabajos, también este fue publicado tanto en versión Ep, como álbum, en cuyo caso se incluían las canciones del siguiente ep, "The legend of the man..."
    
"The leyend of the man who died happy" (Ep 2018). (La leyenda del hombre que murió feliz)
 

El sexto Ep incluye temas como, “The legend of the man who died happy”, (La leyenda del hombre que murió feliz), una apología de la conveniencia de aceptar tu propio destino; "This is not your time", sobre peligrosos viajes al otro mundo; "No one is special", (Nadie es especial), sobre los espejismos del éxito, o de las falsas imágenes mentales, y en tono más crudo, "Kisses an ashes", (Besos y cenizas). Besos bajo las cenizas y el aullido de las sirenas de los bombardeos aéreos.

Los diferentes elementos estilísticos que forman parte del adn de V.E.N! toman forma a través de nuevas propuestas. El tono íntimo que se despereza en estribillos poderosos o guitarras españolas dentro de capas de sonido eléctrico, sin miedo de mostrar vulnerabilidad en temáticas y voces.  



El séptimo Ep de VEN!,  
"THE INVISIBLE MUSICIAN" (2019),
(El músico invisible)
, apela entre otras cosas a la inabarcable oferta de propuestas musicales. Invisibles para el gran público mega saturado de información mediática, y a la lógica dificultad de los músicos de la era digital de encontrar a su público potencial.
La mayoría perdidos o estancados en laberintos imposibles y peajes de pago.
La concentración urbana en bloques ordenados y geométricos que muestra el collage de portada, refleja esa jungla de colmenas humanas que contrastan con la habitual soledad individual, drama que las redes sociales intentan maquillar sin éxito.

Abre el disco "Tuning in", (Sintonizando). Sobre la esperanza de que consigamos crear vínculos más reales entre nosotros, adormecidos como estamos bajo la hegemonía individualista e identitaria posmoderna de la que nos mal nutrimos.
"It´s too late to be afraid", (Demasiado tarde para tener miedo), es quizás el tema más escuchado, un recuerdo optimista dedicado a los que se han ido muy lejos, o sobre aprender a despedirse a tiempo.

En las nuevas pistas grabadas por Edu Campoy se da un nuevo equilibrio entre pasajes más líricos y oscuros, con arreglos de violines, piano clásico, con temas más rítmicos y melódicos, de guitarras distorsionadas, y críticas a utopías neoliberales imposibles como en "The jungle of chosen", (La jungla de los elegidos),  y su segunda parte "The city of the broken dreams", (La ciudad de los sueños rotos).
Letras que hablan de la imposibilidad de conectar como paso previo para cambiar sociedades aparentemente abiertas, pero muy individualistas, donde la saturación informativa se convierte en el nuevo modelo práctico de censura.


 "IDENTITY (2019) (Identidad). 

El siguiente Ep, se abre con el tema "Acid rain paddles", (Charcos de lluvia ácida), sobre la seducción que ejercen los nuevos chamanes eléctricos, capaces de hacernos creer que vivimos en un estado de permanente rebeldía.  
"Magic roses tattoos",(... noches de incienso y luna llena, mientras acaricio tus tatuajes de rosas mágicas...); "The secret city", un viaje al interior de cada uno, como el viaje definitivo y también el más peligroso. 

En "Restless soul", (Alma inquieta), se hace evidente el uso del e-bow, (efecto que simula tocar la guitarra con un arco de violín), para crear atmósferas etéreas y espectrales, poderosamente intimistas, y con sonoridad acústica entremezclada con violines enérgicos bajo la temática de búsqueda de una adolescente que se lanza ingenua y prematuramente al mundo.
Termina el ep con un viaje instrumental de voluntad experimental que nos transporta a un paisaje de aparente caos eléctrico, volviendo al final al orden melódico.

En portada, la trampa de las reivindicaciones identitarias tratadas como escombros ideológicos. Fomentados interesadamente para dividir y debilitar, crean sociedades parceladas en sus particulares luchas identitarias que actúan como tablas de salvamento ante un mundo cambiante huérfano de las certezas de antaño.

TRIP TO THE INNER, (Viaje al interior), es el siguiente trabajo de V.E.N! (2020)
Un Ep de 5 temas lleno de contrastes que se abre con "Inner landscape", (Paisaje interior).
Riffs de guitarras en un viaje hacia el interior a través de norias emocionales, con las habituales trampas y laberintos en los que solemos perdernos.
Es el lugar que tarde o temprano tendremos que visitar.
"Trip to the inner" es un nuevo viaje emotivo en el que se mezcla lirismo, clasicismo e intensidad guitarrera.
Energía melódica y melancólica en pasajes de piano y voz, y vitalista y decidida en estribillos powerpop o afterpunk.

"You killed my love" es una desgarradora canción de desamor y tiempos perdidos en acústico, y en "Guardian angel" intentamos sintonizar con nuestro ángel guardián, deseando recibir señales que nos guíen en medio del caos alienante en el que vivimos.

"Te he visto cruzando desiertos con los pies descalzos.
Durmiendo en barcos hundidos en lo más profundo de los mares.
Te he sentido volando sobre colmenas de piedra de grandes ciudades sin tiempo.
Y siempre me ayudaste a encontrar la forma de escapar del lado oscuro.
Siempre cerca de mí, como el silbido del viento..."

En "Free man" la voz se hace más vulnerable hasta que crece y se desgarra reivindicando el amor como redención y como pasaje indispensable para alcanzar un poco de libertad. "Remembering Alice" es un tema de medio tiempo en el que el piano guía a la voz hacia paisajes oníricos llenos de falsos recuerdos.
Diferentes estados de ánimo en una misma canción, entre la calma contenida y la explosión vital a través del juego entre estribillos y estrofas.

Los Collages con los que se ilustra las portadas de cada canción, en este y en los anteriores trabajos, sirven de escaparate visual para la música. Son parte importante del proyecto V.E.N!


MIND WARS (2020) (Guerras mentales) es el siguiente ep publicado por V.E.N! enmarcado en una portada collage de belicismo más mental que físico. Todas las pequeñas batallas mentales con las que lidiamos cada día nos mantienen en una permanente guerra imaginaria. Las facturas, el miedo a perder lo que tenemos, la incertidumbre...nos empujan al fango de una permanente trinchera que nuestra imaginación a veces suele oscurecer y dramatizar. 

Cinco temas donde la épica powerpop se combina con pasajes de piano melódicos y etéreos.
Hay momentos que invitan a la introspección y otros al movimiento.
Es la habitual mezcla de sensaciones intensas contenidas, con la explosión de estribillos de guitarras afiladas y emoción melódica propia de las grabaciones de Edu Campoy.

Se abre con la canción "Posmodern Guru", (Gurú posmoderno), un canto a la obsesión posmoderna por perseguir la felicidad olvidándonos de objetivos más modestos y realistas, siguiendo a guías y gurús que en realidad están más asustados y confundidos

que nosotros mismos. Guitarras enérgicas, teclados y armonías vocales.

En "The Divine monkey" tenemos un ejemplo de melodía de piano intimista y frágil, que trata de la fuerza interior oculta que todos tenemos dentro sin saberlo, y que se agranda instrumentalmente en los estribillos en una vertiente más épica y eléctrica.

"Teen tragedy" arranca con aires y ritmos fronterizos para estallar en estribillos de guitarras y voces de gran intensidad emotiva. El drama adolescente intensificado por la falta de perspectiva, que en ocasiones termina generando un sufrimiento insoportable.

"Superheroes have mom too", (Los superhéroes también tienen mamá), es un homenaje a ritmo de rockabilly a las madres sufridoras que cada superhéroe digno de tal nombre tiene. Estribillo con melodías pegadizas, vitales y optimistas.

Queen for one night, (Reina por una noche), es el canto de sirena que la fama y el éxito te regala como falsa promesa de felicidad. Transición hacia ritmos funky con piano eléctrico marcando la melodía para cerrar el décimo ep de V.E.N!

The manager of the stars (2021), (El mánager de las estrellas).

Se abre el disco con el tema que da título al ep. Una píldora de powerpop rescatado de
los primeros tiempos de Edu Campoy como músico. Intensa y melódica.

La trampa de la fama y su falso endiosamiento contado por un manager conocedor del vacío en el que suelen caen los jóvenes incautos que tocan el cielo por un instante.

 Sigue un tema de medio tiempo, "Today I´ve seen a strange film", (Hoy he visto una extraña película), sobre la jungla urbana y sus oportunidades suicidas. Los atajos para rehuir las miserias de una vida limitada y programada. Entre lo acústico y lo eléctrico, calmado y épico.

 En "Mental pain", exterioriza el dolor mental, tan tristemente habitual en una sociedad obsesionada por alcanzar una supuesta felicidad de anuncio publicitario, casi como una obligación existencial. Guitarras saturadas en un collage sonoro progresivo que nos lleva a un clímax postpunk sin abandonar las líneas melódicas marcas de la casa.

 "Lonely back roads" (Carreteras secundarias) es un tema acústico con arreglos de metales y cuerda. Una canción claramente intimista y emotiva que habla de encontrar una posible salida a un laberinto emocional imposible. Hay esperanza.

 "Cada nuevo día es un misterio.
Una puerta cerrada
Un viaje por enfangadas carreteras secundarias,
bajo un cielo ennegrecido
o guiados por una extraña luz.
Estoy alerta como un niño en la oscuridad,
porque hay un lugar al que me gustaría regresar.
Solo está en mi mente,
un buen lugar para acabar la noche..."
 
Se cierra el disco con "The first man". Un juego de ensoñación con combinaciones vocales y desencanto dulcemente oscuro que termina con la aspereza distorsionada de guitarras y voz. 
 "...La nueva ciudad del hombre, 
está sembrada de trampas.
Todos los caminos son de una sola dirección
Siempre llegas tarde.
Sembrar en tierras quemadas.
Leer el futuro en las estrellas.
Es el momento.
Es el momento de luchar,
de mirar a los ojos
y cruzar la línea invisible..."

"Messages from another world" (2022) (Mensajes del otro mundo)

 Explosión multicolor en portada para estos 
mensajes del otro mundo con los que EduCampoy presenta sus cinco nuevas canciones. Mensajes, señales, intuiciones, avisos...un misterio por resolver.

Nos encontramos en este trabajo de V.E.N! con pasajes líricos e intensidad eléctrica, armonías de voces, y arreglos de guitarra más acentuados o claros. También con estructuras de canción complejas, incluso tramos de instrumentación ambiental, sin abandonar su línea compositiva. 

Letras intuitivas, abiertas en su interpretación, de carácter antindividualista, incluso espiritual en "Messages from another world" o  de crítica feroz contra algunas certezas y mitos políticos como en "Democracy?"

 "Las emociones son la trampa y el cebo, es el juego de las identidades.
Controlan lo que pensamos y juegan con lo que sentimos.
¿Quién nos gobierna? Quiero votar al partido único.
Quiero sentirme libre. Es una ilusión.Democracia.
Solo miramos las sombras. Nunca hemos tenido el control.
El poder tiene los altavoces, el dinero, y nosotros pagamos el show..."
 

"The fight is not over", (La lucha continúa), es un tema melódico de medio tiempo, emotivo e inspirado, y de contenido esperanzador en una lucha eterna por huir de la frustraciones vitales. En "Black legend", tras un inicio de dulces armonías de voces, el tema se desarrolla hacia paisajes de guitarra y atmósferas más experimentales, volviendo al final a la calidez melódica

 "La leyenda negra adormece tu mente, en una larga noche, sin esperanza.
Buscas enemigos dentro de ti. Odias lo que eres. Esa es la trampa.
El esclavo se siente seguro, El amo le guía en todo. Y así vuelves a ser un niño..."
 
"Summer storm" (Tormenta de verano), incide en esa doble vía de los textos de V.E.N!, que oscilan entre el viaje interior personal, y el exterior social y político.
 
Hay pasión e ilusión por hacer canciones, optimismo agridulce y una vitalidad contagiosa. También una identidad visual propia, que envuelve cada una de las canciones en collages pop.
 

"Mystical songs for cold winters" (Canciones místicas para inviernos fríos)

 Décimo tercer trabajo de Edu Campoy 
publicado en pleno invierno hispalense. Laversatilidad del álbum se manifiesta en la transición fluida entre momentos acústicos íntimos y pasajes más potentes y oscuros de guitarras distorsionadas y punzantes.

Ecléctica fusión de estilos, como es habitual en V.E.N!, entre estructuras de rock progresivo, solos de guitarras definidos y melódicos, y en este caso preeminencia de medios tiempos, donde se despliega toda la mística melódica de coros y estribillos. 

Honestidad y sinceridad en letras, libre de poses, y sin miedo a mostrarse vulnerable.

 Abre el disco un tema de estribillo épico, "Masks and dangerous dreams", (Máscaras y sueños peligrosos), que pone en cuestión el habitual uso de máscaras para escondernos, o maquillar la realidad que no queremos reconocer y que nos estalla diariamente en la cara.

 "Los farsantes caen porque no se creen sus propias mentiras...
...no puedes esconderte de ti mismo".

La habilidad de VEN! para mantener un estilo distintivo a lo largo de 13 discos es notable y muestra una evolución constante en su enfoque musical. Desde la introspección acústica hasta los momentos épicos de guitarras furiosas, el ep ofrece una panorámica completa de la paleta musical de esta Red de Emociones Virtuales.

En "The unknown star"(La estrella desconocida), entramos en un mundo de búsqueda de ideales perdidos. Atormentados por la cárcel mental en la que vivimos. Intentando salvarnos unos a otros, pero con un pulso melódico optimista de fondo e influencias atemporales que te empujan a lanzarte la siguiente canción.

En "The New Jerusalem" apunta a ese puritanismo decadente de quien se ve a sí mismo como un elegido por Dios para salvar el mundo, mientras irónicamente, en su interior se debilita cada vez más. Tonos postpunk duros en guitarras, y estribillos calmados acústicos de aire intimista.

"Made in my room" es un tema esencialmente acústico, sobre como se puede construir un mundo idílico sin salir de tu habitación, en un viaje hacia el interior con final esperanzador.

"Rebels by control remote A.S." (Rebeldes por control remoto S.A.), desmonta todo ese entramado de luchas identitarias teledirigidas de falsos rebeldes que básicamente dividen, diluyen o neutralizan las verdaderas reivindicaciones. Guitarras cortantes y dramatismo en estrofas con estribillo contagioso y alegre para despedir el ep.







 

Discografía distribuida a través de bandcamp, spotify, Tidal, itunes, amazon, y demás plataformas digitales. Algunos discos también en formato CD, los cuales puedes pedir enviando un correo a educampoy1@hotmail.com 

 DISCOGRAFÍA:

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 1º EP – Visit time (Hora de visita). 2010

    1. Visit time. (Hora de visita). 03:33
    2. In your mind. (En tu mente). 04:00
    3. The last call. (La última llamada) 04:52
    4. Ether (Éter). 03:49
    5. Carved wood dreams. (Sueños tallados en madera). 03:26
    6. Really down. (An unknown end). (Un final desconocido). 04:33

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 2º EP – The lost years (Los años perdidos). 2012

   1. The lost years. (Los años perdidos). 04:37
   2. False doors. (Puertas falsas) 04:12
   3. A night at the car´s cemetery. (Una noche en el cementerio de coches). 04:41
   4. Nothing. (Can the pain kill?) – (Nada. ¿Puede el dolor matar?). 04:15
   5. Silent trip. (Viaje silencioso). 02:55

V.E.N! - 3º EP – The misfit´s land (La tierra de los inadaptados). 2015

    1. Addicted to lies. (Adictos a las mentiras). 04:51
    2. Everybody has seen the light. (Todo el mundo ha visto la luz). 04:31
    3. Who´s afraid of the light in the morning?
        (¿Quién tiene miedo de la luz de la mañana?). 05:51
    4. The pink bicycle. (La bicicleta rosa). 04:25
    5. The misfit´s land. (La tierra de los inadaptados). 07:06

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 4º EP – Intergalactic love (Amor intergaláctico). 2016

    1. The flags of the enemy. (Las banderas del enemigo). 05:00
    2. Starry dark glassed nymph. (Ninfa con gafas oscuras en forma de estrella). 05:21
    3. One night without God. (Una noche sin Dios). 03:07
    4. It´s easier to talk in the dark. (Es más fácil hablar en la oscuridad). 06:48
    5. Who´s afraid of the light in the morning? (Instrumental version) 02:44

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 5º EP – Do you need a hero? 2017

    1. I am walking. (Caminando) 04:21
    2. Dreaming with flying saucers. (Soñando con platillos volantes). 04:37
    3. Hungry wolves. (Lobos hambrientos) 04:58
    4. Floating islands. (Islas flotantes) 03:14
    5. Urban beehives. (Colmenas urbanas) 04:15

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 6º EP–The legend of the man who died happy 2018

    1. No one is special. (Nadie es especial). 04:40
    2. This is not your time. (No es tu momento). 03:40
    3. Kisses and ashes. (Besos y cenizas). 04:02
    4. The legend of the man who died happy.
       (La leyenda del hombre que murió feliz). 04:34

V.E.N! (Virtual Emotions Network) 7º EP–The invisible musician (El músico invisible)                                                                                                                                                       2019
    1. Tuning in. (Sintonizando). 04:11
    2. It´s too late to be afraid. (Demasiado tarde para tener miedo). 03:46
    3. The jungle of the chosen. (La jungla de los elegidos). 05:00
    4. Invisibles. 06:00
    5. Wings. (Alas) 02:29
    6. The city of broken dreams. (Part II of "The jungle of the chosen" )
        (La ciudad de los sueños rotos). 01:41
           
V.E.N! (Virtual Emotions Network) 8º EP– Identity (Identidad) 2019     
    
    1. Acid rain paddles. (Charcos de lluvia ácida). 04:07
    2. Magic roses tattoos. (Tatuajes de rosas mágicas). 04:03
    3. Restless soul. (Alma inquieta). 05:52
    4. The secret city. (La ciudad secreta). 03:27
    5. The dream of the righteous men. (El sueño de los hombres justos). 04:08
    6. I want to feel the end. (Quiero sentir el final). 04:55

 V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 9º EP - Trip to the inner. (Viaje al interior) 2020

     1. Inner landscape. (Paisaje interior). 04:25
     2. You killed my love (Mataste mi amor) 03:18
     3. Guardian angel. (Angel guardian). 03:19
     4. A free man. (Un hombre libre). 3:00
     5. Remembering Alice. (Recordando a Alicia). 02:01
     6. Remembering Alice (Instrumental)

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 10º EP - Mind wars. (Guerras mentales) 2020

     1. Postmodern Guru (Gurú posmoderno). 03:32
     2. The divine monkey. (El mono divino). 03:31
     3. Teen tragedy (Tragedia adolescente). 04:44
     4. Superhero have mom too. (Los superhéroes también tienen mamá). 04:00
     5. Queen for one night. (Reina por una noche). 03:03.


 V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 11º EP - The manager of the stars. 2021

    1. The manager of the stars (El manager de las estrellas). 04:37
    2. Today I´ve seen a strange film (Hoy he visto una extraña película) 04:53
    3. Mental pain. (Dolor mental) 05:41
    4. Lonely back roads. (Solitarias carreteras secundarias). 04:09
    5. The first man (El primer hombre) 03:05

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 12º EP - Messages from another world. 2022

    1. Summer storm (Tormenta de verano). 03:57
    2. The fight is not over (La lucha continúa) 04:20
    3. Democracy? (¿Democracia?) 05:01
    4. Black legend (Legenda negra). 05:20
    5. Messages from another world (Mensajes del otro mundo) 05:01

V.E.N! (Virtual Emotions Network) - 13º EP - Mystical songs for cold winters. 2023
    1. Masks and dangerous dreams. (Máscaras y sueños peligrosos)
    2. The unknown star. (La estrella desconocida) 05:06
    3. The New Jerusalem (La nueva Jerusalem) 04:35
    4. Made in my room (Fabricado en mi habitación) 05:03
    5. Rebels by remote control A.S. (Rebeldes por control remoto S.A.) 04:21


URBAN DRAGO (Instrumental) 
 
La lluvia azul (2011) (21:65)   
   1. Marcha rebelde (01:20)
   2. La lluvia azul (10:21)
   3. Espejos rotos (02:51)
   4. Semillas y cenizas (05:53)
   5. La tregua (02:20)


La última noche (2012) (18:32)
   1. La última noche (08:38)
   2. ¿Quién tiene miedo de la luz de la mañana? (02:44)
   3. Sombras blancas (03:16)
   4. Un día extraño (04:34)


El invierno más largo (2014) (18:22)
   1. La habitación vacía (07:48)
   2. Invisibles (01:34)
   3. La despedida (06:10)
   4. El camino perdido (03:30)
  
 
   
CONTACTO: 
Edu Campoy M.
Tlfo: 618654563
educampoy1@hotmail.com


                                                                                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario