Todos los temas compuestos, interpretados, grabados y producidos por Edu Campoy M.

Agradecimientos

Quiero agradecer a algunos amigos su apoyo, y ayuda gracias a la cual este proyecto ha sido posible. Grabar y distribuir mis canciones a través de la red ha sido un objetivo cumplido gracias a los consejos técnicos de algunos amigos, y al aprendizaje de cientos de horas en locales de ensayo con otros.

Empiezo por los miembros de mi antigua formación, CLUB RADAR. En este grupo powerpop de los noventa donde crecí como músico, aprendí mucho de lo que ahora pongo en práctica. Club Radar ha sido un recorrido imprescindible para llegar a VEN!, y grabar con una visión de grupo lo que en realidad es un proyecto personal en solitario.

Gracias a J.B. Carrillo, bajista del grupo, a Franc Sequeiros, batería, por esos años necesarios de conciertos y ensayos, desde los primeros torpes acordes en los locales del Calambrazo, hasta crear una formación sólida, con un sonido compacto y directo. Canciones powerpop con guitarras ácidas y alma melódica.
José tocó en una nueva formación, The NowhereBand, y Franc sigue activo en la conocida banda sevillana, "Casas y la pistola".

Agustín Devós y también Manual Lería fueron durante un tiempo parte del proyecto Club Radar. Ambos como guitarra solista, y en el caso de Agustín también como cantante y fundador del grupo. Sus conocimientos técnicos de audio y sonido han sido imprescindible para adentrarme en los laberintos de los home studios. Impagables sus mil consejos y experiencia en esta maraña del sonido y la grabación. Sin su ayuda en los comienzos difícilmente habría llegado a buen puerto. Actualmente trabaja como editor en su editorial Jeder, especializada en Análisis Transaccional. www.jederlibros.com/ y se ha especializado como luthier con una amplia colección de guitarras.

A Manuel Lería, excelente guitarrista que ha tocado en muchos grupos conocidos de Sevilla, también tengo que agradecerle su apoyo técnico y sus consejos para no ir por el mal camino, y perderme en laberintos sónicos imposibles.

De nuevo un especial agradecimiento al apoyo técnico y emocional de Franc Sequeiros, sus consejos de batería, de melómano y sus oídos experimentados al servicio de la causa que han sido muy importantes para el proyecto V.E.N!

En las letras, imprescindible las correcciones y consejos de los expertos anglófilos, Victoria, Alistair y Mónica González. También a Mónica Campoy por su apoyo, paciencia y tardes escuchando o acompañándome a la guitarra en mis nuevas canciones de juventud. Siempre con mi vieja acústica Hohner de testigo.
Agradecimiento especial también a alguien muy necesario en la vida cultural musical de Sevilla, Dr. Música Ismael, locutor y DJ, y a su programa "El legado de Gracita Morales" por su aliento y la labor de difusión de la música que se hace en la ciudad.

Nada de esto sería posible sin el apoyo y ayuda imprescindible de Bárbara Blanco. Por sus útiles consejos musicales y su infinita paciencia escuchando a un cantautor agapornis día y noche con guitarra al ristre en sus días buenos y malos. Ella me convenció para seguir en la música contra viento y marea, y ejercer con orgullo de músico invisible; defendiendo un pequeño espacio para mis canciones en esta maraña de ofertas musicales. Gracias, gracias, gracias hasta el infinito y más allá.

Gracias a los nuevos amigos, y bienvenidos a los nuevos que están por llegar.

Edu Campoy V.E.N! (Virtual Emotions Network)


Música y Collages desde la Red de Emociones Virtuales

4 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante ti!Chapeau!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus gracias. Compartir y aprender música contigo es un lujazo del que no pienso privarme. Muchos años más.

    ResponderEliminar
  3. Mi admiración y apoyo incondicional por siempre. Gracias por elevar mi espíritu a lo más alto con tu música. Eres un genio!!

    ResponderEliminar