Todos los temas compuestos, interpretados, grabados y producidos por Edu Campoy M.

4.9.13

VISIT TIME - (Letra) - VEN



VISIT TIME  

Mae West made me a visit and 
She was swinging her hips
At my bed´s foot and told me

If you don´t benefit from what
It has fallen from the sky
You´ll be an unhappy man

A fire flamed
A lady in black was there
And then put her long
Fingers on my brow

Then I felt a deep pang in my soul
smiling at me she Told me:
learn to love me

Voices calling in my head
thinking out of my mind
saying to me: Don´t waste your time

I woke up late and run
I knew that everything
depended on that chance 
Streets dogs sang all night

“If you serve your boss well
You´ll be the owner, you’ll be free”. 

Then I heard through my right ear
You don´t run backwards
anymore like a crab

Then I heard through my left ear
There is not anything 
of magic in your life.

When I woke up there
There was a pretty nurse
I don´t know what´s real
My world is  very weak
You can go home
the fever is gone

Then I felt a deep pang in my soul
Smiling at me she told me 
Learn to love me
Then I felt it  in my soul 

I don´t know what´s real
My world is very weak.



*****
Hora de visita

Mae West me hizo una visita.
Contoneaba sus caderas
a los pies de mi cama y me dijo:
Si no aprovechas lo que te ha caido del cielo
serás el hombre más infeliz.

Entonces hubo una llamarada de fuego,
una dama de negro apareció
y puso sus largos dedos sobre mi frente.
Sentí un pinchazo muy profundo en mi alma,
y sonriendo ella me dijo: Aprende a quererme.

Voces gritando dentro de mi, fuera de mi,
diciéndome: No malgastes tu tiempo.
Me levanté tarde y corrí.
Sabía que todo dependía de aquella reunión.
Los perros callejeros cantaron toda la noche:
“Si sirves bien a tu jefe tú serás el amo y serás libre”.

Entonces oí a través de mi oido derecho:

No corras hacia atrás como el cangrejo.
Entonces oí a través de mi oido izquierdo:
No hay nada de magia en tu vida.

Cuando desperté, 
había allí una guapa enfermera.
"Puedes irte a casa
 la fiebre ha pasado", dijo.

No se qué es real.
Mi mundo es demasiado confuso.
Entonces sentí un pinchazo profundo 
en mi alma,
Sonriendo ella me dijo: Aprende a quererme

No se qué es real
Mi mundo es demasiado confuso. 
No se qué es real.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario