Todos los temas compuestos, interpretados, grabados y producidos por Edu Campoy M.

18.11.19

Letra "Magic roses tattoos" (V.E.N! - Álbum The invisible musician)

MAGIC ROSES TATTOOS

Time, give me more time to explain
why I believe in things nobody believes in.

I was praying by the lake,
and I heard a voice coming from the depths,
It was you, cause only you knew my real name.

Soft voices make me feel so good,
like a night filled with incense and a full moon,
or caressing your magical flower tattoos.

You have overcome pain.
You are like a black rose
that has grown in the mud,
after the rain,
without scent, stained.
You know You can only die once.

We escape to the east,
away from the snow.
Cross virgin lands,
Plant seeds and watch them grow.

Look at you!
Aren´t you proud of what you see?
the mirror reflects the inner truth,
Now you are everything to me.
eternity is a kiss...

I've been looking at old photos,
those that make you cry.
I can not go on living in the trap of the past.
I want to smile again.

We escape to the east,
away from the snow.
Cross virgin lands,
Plant seeds and watch them grow.

Nights filled with incense and a full moon,
while I caress your magic roses tattoos.


TATUAJES DE ROSAS MÁGICAS

Tiempo. Dame más tiempo para explicarte
por qué yo creo en cosas en las que nadie cree.

Estaba rezando junto al lago,
y oí una voz que llegaba de las profundidades,
Eras tú, porque solo tú conocías
mi verdadero nombre.

Las voces suaves me hacen sentir tan bien,
como una noche de incienso y luna llena,
o acariciar tu tatuajes de flores mágicas

Has superado el dolor.
Eres como una rosa negra
que ha crecido en el fango,
tras la lluvia, sin olor, manchada.
Tu sabes que solo se puede morir una vez.

Escapemos hacia el este,
lejos de la nieve.
Cruzar tierras vírgenes,
Plantar semillas y verlas crecer.

Mírate!
¿No estás orgullosa de lo que ves?
el espejo refleja la verdad interior.
Ahora lo eres todo para mí.
La eternidad es un beso.

He estado viendo fotos antiguas,
de esas que te hacen llorar.
No puedo seguir viviendo
en la trampa del pasado.
Quiero volver a sonreír.

Escapemos hacia el este,
lejos de la nieve.
Cruzar tierras vírgenes,
Plantar semillas y verlas crecer...

Noches de incienso y luna llena,
mientras acaricio tus tatuajes de rosas mágicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario