Todos los temas compuestos, interpretados, grabados y producidos por Edu Campoy M.

18.11.19

Letra "Tuning in" (V.E.N! - Álbum The invisible musician)


(Escuchar en Bandcamp)




TUNING IN

Sometimes I feel
like I have nowhere to go.
I have nowhere to go.

Then I understand/realise
That all places are my home
All places are my home
everywhere is...my home.

We could change the world
with a single/one thought,
if we all think at once.
just tune in once,
just tune in once.
Do you want to change the game?

I feel alone
I want to learn to love
I want to learn to love

I want to dissolve into the sea.
I need to be part
I need to be part
of something bigger than...myself.

So the news broadcast make noise,
and you can't think with noise.
You can't feel with noise.
You can't see with noise.
Shhhh...Silence...Tuning in.

-----------------------------------------------

 SINTONIZANDO

Algunas veces siento
que no tengo ningún sitio donde ir.

Entonces comprendo
que todos los lugares son mi hogar,
que todos los lugares son mi hogar.
En todas partes está...mi hogar.

Podríamos cambiar el mundo con un solo pensamiento.
si todos lo pensáramos a la vez.
Solo con sintonizar una vez.
Solo con sintonizar una vez

¿Quieres cambiar de juego?

Me siento solo
Quiero aprender a amar
Quiero aprender a amar.

Quiero disolverme en el mar.
Necesito ser parte de algo
más grande que yo mismo.

Los noticiarios provocan ruido,
y con ruido no puedes pensar.
Con ruido no puedes sentir.
Con ruido no puedes ver.
Shhhh. Silencio...Sintonizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario